Ventajas y servicios
Las necesidades de nuestros clientes evolucionan y la dependencia del suministro eléctrico cada vez es mayor. Asimismo, requieren de unos niveles de calidad de suministro superiores, demandan información más precisa y detallada acerca de su consumo y de las incidencias en la red que les puedan afectar y, por último, esperan recibir una atención más personalizada y a través de diversos canales de atención.
La apuesta de i-DE por los Sistemas de Telegestión y Automatización de la red tiene como objetivo la transformación tecnológica en el campo de las redes inteligentes para ofrecer un amplio abanico de servicios a nuestros clientes, mejorar la calidad del suministro, atender a las necesidades de demanda de energía eléctrica en el futuro y gestionar la distribución de energía de forma óptima.
Las ventajas que se aportan son las siguientes:
- Mejora de la calidad del suministro eléctrico.
- Información del estado en tiempo real del cliente (potencia, lectura, suministro...).
- Mejora de la atención a incidencias y modificaciones contractuales.
- Permite a los clientes una gestión más eficiente de sus consumos para la reducción de la facturación.
Servicios al cliente
La automatización de la red implantada por i-DE permite actuar de forma más rápida y eficiente ante incidencias en la red, detectando las faltas en un menor tiempo y, en muchas ocasiones, maniobrando la red de forma automática sin intervención manual. Esto redunda en una mejora de la fiabilidad de suministro ofrecida a nuestros clientes. Adicionalmente, les ofrecemos la posibilidad de recibir mensajes sobre las incidencias que les puedan afectar, ya sean incidencias en la red, cortes programados u otras, que les permitan tomar las medidas oportunas.
A través de la digitalización de la red, i-DE pone a disposición de sus clientes un acceso online y en tiempo real a la información de su contador, permitiendo consultar los consumos horarios, diarios y mensuales, así como la demanda de potencia. La calidad y fiabilidad de esta información permite tomar decisiones para optimizar sus pautas de consumo y contratación.
Los servicios que se ofrecen se pueden gestionar a través de cualquier dispositivo, tanto por la web cliente , como por la APP "i-DE".
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