¿En qué podemos ayudarte?
Estamos a tu disposición en los siguientes canales para responder a cualquiera de tus preguntas o necesidades.
Para que todo te sea más fácil, estamos preparados para poder atenderte en castellano, en inglés y en la lengua de las comunidades autónomas donde estamos presentes: euskera y valenciano*. Si prefieres, puedes consultar esta página en euskera.
WhatsApp Averías y Cortes
Contacta con nosotros para resolver tus dudas sobre posibles averías y cortes programados a través de nuestro canal de WhatsApp (900 924 014).
Formulario Online
Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Correo electrónico
Escríbenos sobre lo que necesites a contacto@i-de.es y te daremos respuesta lo antes posible.
Teléfono gratuito de Atención al cliente
Llámanos gratis al 900 171 171. Estamos disponibles para ti las 24 horas del día, los 365 días del año.
Canal de denuncias
La ética y la transparencia son uno de los pilares esenciales del Grupo Iberdrola. Promovemos ambos valores. Por ello, ponemos a tu disposición este formulario de denuncias a través del cual podrás:
- Comunicar actos contrarios a la legalidad llevados a cabo por parte de algún profesional del Grupo Iberdrola.
- Avisar de incumplimientos por parte de algún profesional del Grupo Iberdrola del Código ético del proveedor.
¿Qué documentación necesitas para hacer consultas?
Para que el proceso sea mucho más ágil, debes tener en cuenta que te pediremos una serie de datos según el tipo de consulta o gestión que realices.
Falta de suministro
Si el motivo por el que nos contactas es falta de suministro, te pediremos el número NIF, CIF o tarjeta de residente del titular del contrato.
Expediente de acometida
Si quieres consultar un expediente de acometida, necesitarás el número de expediente y el primer apellido o razón social del titular del expediente.
Expediente de inspección
Si necesitas consultar un expediente de inspección, debes facilitarnos el número de ese expediente de inspección.
Lectura del contador
Si quieres dar lectura de tu contador, necesitaremos el número de NIF, CIF o tarjeta de residente y el primer apellido del titular del contrato.