¿Cómo acceder al Área Privada?

 

 

Para consultar la información de tu consumo y acceder a todas las funcionalidades debes registrarte en el Área Privada. 

Te contamos cómo hacerlo según tu perfil:

Icono que representa una una persona

Registrarme si soy cliente de i-DE

Regístrate en 4 sencillos pasos y descubre la comodidad de poder gestionarlo todo desde el Área Privada.

 

Tipos de cliente:

Consumidor Autoconsumidor Productor
Icono que representa un documento junto con un bolígrafo que esta firmando

Registrarme si no soy cliente de i-DE

Puedes registrarte como futuro cliente o como representante para gestionar contratos de otras personas o empresas que sí son clientes de i-DE.

Podrás acceder a las siguientes funcionalidades:

  • Dar de alta nuevos expedientes de suministro.
  • Hacer modificaciones sobre un punto de suministro.
  • Hacer seguimiento de tus expedientes.
  • Gestionar contratos existentes de otros clientes.

 

Novedades del Área Privada

 

Descubre las últimas actualizaciones del Área Privada de i-DE pensadas para optimizar la gestión de tu consumo eléctrico.

un sol junto a unas placas solares

Monitor de autoconsumo

Si eres autoconsumidor, esta funcionalidad te permite consultar de un vistazo los datos más relevantes de tu consumo.

¿Cómo hacerlo? Ver manual
Un expediente en carpeta

¿Necesito abrir un expediente?

Hay gestiones que necesitan un expediente y gestiones que no. Descubre cómo saberlo paso a paso.

¿Cómo hacerlo? Ver manual
dos enchufes enfrentados entre sí, rodeados con un círculo

GEA, Gestión de Expedientes

Ahora puedes acceder a GEA desde el Área Privada para gestionar tus expedientes

 

Funcionalidades del Área Privada

 

Mantén el control de tus datos y consumo gracias a todas las funcionalidades que tiene el Área Privada de i-DE:

 

Funcionalidades del Área Privada Multicontrato

 

Para quienes gestionan múltiples contratos, el Área Privada de i-DE también ofrece herramientas que facilitan la administración de datos de forma simultánea:

Icono de play, en marcha

¿Tienes más dudas?

Accede a los datos de tu consumo eléctrico y realiza tus gestiones, cuando y donde quieras. Aquí tienes un breve resumen

¿Tienes problemas con tu suministro eléctrico? Contáctanos en nuestro canal de WhatsApp.

Si crees que hay un avería en la red que te está afectando, necesitas información sobre nuestros cortes programados o estas sufriendo cualquier otro tipo de incidencia, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro asistente virtual en WhatsApp.

También te puede interesar