Se informará con una antelación de 24 horas del inicio del corte de suministro a través de carteles que indiquen las horas previstas de inicio y fin del corte de suministro en los portales afectados por el mismo.
Para estar informado en todo momento y desde cualquier lugar, suscríbete en el Área Privada a nuestro servicio gratuito de avisos por SMS y/o email con el que te informaremos con antelación de las fechas y horarios de inicio y fin de los cortes programados e incidencias.
Si vas a estar afectado por un trabajo planificado de mejora de la red, descubre qué hacer ante un corte programado.
También puedes consultar los cortes programados actuales y de la última semana aquí:
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Personas con dispositivos médicos conectados al suministro eléctrico:
En el caso de que en la vivienda resida alguna persona que necesite dispositivos médicos que requieran suministro eléctrico, el titular del contrato debe ponerse en contacto con i-DE a través del teléfono 900 171 171 o del correo electrónico contacto@i-de.es para que, en caso de que ocurra una avería o un corte programado, avisemos e informemos por teléfono lo más pronto que nos sea posible.