¿Quieres hacer la búsqueda a nivel municipio o dirección?
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Remember that if you register in the Customer Area you will receive notifications by SMS and e-mail for breakdowns and scheduled outages.
*The dates of the scheduled work may be subject to change. To receive more up-to-date information on scheduled jobs, sign up for the service of notifications of breakdowns and scheduled jobs in the Customer Area and we will send you information on scheduled jobs 48 - 72 hours in advance by e-mail and SMS.
The information shown on this page is for informational purposes only.
The areas represented are indicative and may not exactly coincide with the areas affected by the incident.
The estimated replacement time refers to the total resolution of the service, despite so that the replacement of the service to affected customers can occur in stages.
Unforeseen incidents
MENSAJE ESTADO
Today's Jobs
Discover what to do in case of a scheduled cut.
FAQs
¿Por qué yo no tengo luz y mis vecinos sí?
No tienes luz y tus vecinos sí, porque probablemente haya saltado el ICP de tu contador. Esto sucede cuando los aparatos eléctricos que tienes conectados en ese momento han requerido más potencia de la que tienes contratada.
¿Cómo saber por qué no tengo luz?
No tienes luz porque puede que haya pasado algo en tu cuadro eléctrico. Antes de acceder a él, desenchufa alguno de los electrodomésticos que tenías conectados a la red antes del corte.
Si tu contador es tradicional, seguramente el interruptor del ICP haya saltado por un exceso de potencia y sólo tengas que activarlo de nuevo.
Si tu contador es inteligente, baja todos los interruptores, espera unos segundos y vuelve a subirlos. El ICP interno se cerrará automáticamente y volverá el servicio.
Si el problema persiste, te recomendamos que contactes con un profesional para resolverlo
¿Hay alguna avería o corte de luz? ¿Por qué?
Hay averías o cortes de luz, porque a veces estos se deben a incidencias en la red, descubre en este video por qué puedes no tener luz. En ocasiones, conseguimos resolverlo de manera automática en un tiempo breve, y en otros casos nuestros técnicos tienen que desplazarse para repararlos.
¿Por qué no hay luz en mi dirección? ¿Qué ha pasado?
No hay luz en tu dirección porque puede haber incidencias en tu instalación, o averías o cortes programados en nuestra red. Descubre a qué se puede deber y qué puedes hacer cuando no tienes luz.
Si estás sufriendo cortes intermitentes de luz por favor ponte en contacto con nuestros agentes en el 900 171 171.
¿A qué teléfono llamo en caso de avería o corte de luz?
En caso de avería o corte de luz, la manera más rápida y sencilla para comprobar si hay una avería o corte programado que puede estarte afectando y conocer el tiempo estimado de reposición del servicio, es consultar nuestro Mapa de Averías.