Toma de control
Área Privada
Conoce tu consumo, compara tu potencia demandada contra la contratada y mucho más.
Reclamaciones
Estamos a tu disposición para que hagas consultas, peticiones y reclamaciones online.
GEA, Accesos y Acometidas
Gestiona tus Expedientes de Acometida y Producción con GEA y todo te será más fácil.
Comercializadoras
Con nuestras apps, gestiona los puntos de tus clientes, infórmate de averías en la red de tus clientes y mucho más.
Productores
Accede a tus facturas de peaje de generación y a tu energía horaria producida.
DocumentaT
Descubre toda nuestra documentación técnica oficial y consúltala cuando lo necesites.
Proveedores
Descubre las aplicaciones que ponemos a tu servicio, así como nuestro Buzón Ético.
Pagos Online
Paga las condiciones ténico-económicas de los nuevos suministros y las pre-facturas de inspección.
FAQs
¿Qué necesito para solicitar un certificado de avería?
Para solicitar un certificado de avería, necesitas rellenar este formulario. Ten preparado el código CUPS y el DNI del titular del contrato ya que te lo pediremos para identificar tu punto de suministro.
¿Cómo puedo solicitar la retirada de un cable trenzado?
Para solicitar la retirada de un cable de acero trenzado, por favor, escríbenos a contacto@i-de.es.
También te puede interesar
Reclamaciones
GEA, Accesos y Acometidas
Productores
DocumentaT
Proveedores
Área Privada
Comercializadoras
Pagos Online