Comprometidos con los afectados por la DANA
El pasado 29 de octubre se vivió una situación devastadora y sin precedentes. La peor DANA del siglo en España afectó a múltiples localidades, principalmente de la Comunidad Valenciana.
Desde el principio en i-DE, como distribuidora del Grupo Iberdrola, hemos trabajado intensamente en todas las regiones afectadas para restablecer el suministro eléctrico lo antes posible.
Nuestros operarios se desplazaron a las zonas afectadas según pudieron acceder. Conectaron grupos electrógenos en aquellas zonas en las que técnicamente iba siendo posible y, además de la instalación de los grupos, en muchas poblaciones fueron recuperando el suministro eléctrico a través de la red existente.
Todo ello se ha hecho como parte de nuestro deber y priorizando siempre la seguridad de las personas.
Respecto a los clientes que están todavía sin electricidad a pesar de estar restablecido el suministro en su zona, cabe destacar que puede que la incidencia tenga origen en la instalación particular, o comunitaria en caso de que sea un bloque de viviendas por lo que deberán contactar con un instalador autorizado.
Para ello:
La Generalitat Valenciana, FEMEVAL con el apoyo de ASELEC y el Grupo Iberdrola, ponen ayuda a la disposición de los afectados para restablecer el suministro eléctrico en sus instalaciones particulares.
Este servicio gratuito de emergencia está destinado a servicios esenciales, como alumbrado y circuitos de cocina, y a problemas de continuidad del suministro en viviendas, edificios y/o locales comerciales de proximidad.