Quiero cambiar mi potencia contratada
En esta página, puedes descubrir qué potencia contratada tienes, cómo hacer solicitudes de modificaciones de tu suministro de energía eléctrica y cómo hacer seguimiento de un cambio de potencia solicitado.
¿Qué potencia tengo contratada?
Para conocer la potencia que tienes contratada y más datos de tu contrato accede a nuestra Área Privada y comprueba tus potencias máximas. Además, puedes visualizar la información con el cambio normativo para las nuevas tarifas.
¿Y si quiero hacer un cambio en mis condiciones del contrato?
Para cualquiera de estos cambios debes contactar con tu comercializadora.
A nosotros, como distribuidora, nos llegará una solicitud que realizaremos en la mayoría de los casos en remoto enviando una orden a tu contador de telegestión. En otros casos, tendremos que ir al punto de suministro y realizar alguna actuación física sobre tu contador.
En i-DE, realizamos el 98% de las modificaciones en menos de 3 días, siendo el plazo legal para los suministros con una potencia contratada de <15 kW de 5 días hábiles.
¿Cómo sé que se ha hecho efectivo este cambio?
Te enviaremos un correo electrónico en el momento en que se realice la modificación solicitada.
FAQs
¿Cómo puedo hacer un aumento de potencia?
Puedes hacer un aumento de potencia poniéndote en contacto con tu comercializadora.
En el caso de que el aumento de potencia a realizar sea mayor a la potencia máxima contratable sin abrir expediente de acometida, deberás realizar el aumento de potencia a través de tu distribuidora. Si tu distribuidora es i-DE, con nuestra funcionalidad puedes consultar si necesitas abrir un expediente de acometida.
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