Pero si necesitas realizar alguna modificación del suministro de energía eléctrica, puedes gestionar la solicitud mediante un instalador o directamente a través de la aplicación GEA, nuestro portal para la gestión de tus expedientes de accesos y acometidas.

 

En todos los casos, será necesario aportar:

 

  • NIF/CIF del Titular (en caso de ser nuevo cliente también: Nombre, Apellidos, Teléfono y email)
  • Dirección del Suministro (en caso de ser una nueva dirección también necesitamos las Coordenadas)
  • Tensión
  • Potencia solicitada
  • Indicación de como quieres recibir las notificaciones (Email o Carta)

Cambio de suministros y potencia contratada habituales

FAQs

Más sobre Suministro eléctrico

También te puede interesar

Icono de localización

Mapa de distribuidoras

Icono de un enchufe junto la señal de electricidad

Suministro eléctrico

Icono con un sol junto unas placas solares y el símbolo de energía

Productores de energía

icono de una calculadora

Calculadora de potencia

icono de un sol junto a unas placas solares

Autoconsumo

Icono de un formulario junto a un lápiz rellenándolo

¿Necesito abrir un expediente de acometida?