Te invitamos a que descubras nuestros compromisos contigo y con el medioambiente, los cuales nos hacen sentirnos orgullosos de quienes somos y nos recuerdan cómo hacer las cosas para seguir mejorando.
Seguimos siendo cada día más exigentes, más responsables y más cercanos.
01.
Máxima calidad
Nuestra razón eres tú. Por eso, en los últimos 10 años, hemos mejorado en un 60% la calidad de suministro, reduciendo el tiempo medio que un cliente está sin suministro. Porque estamos contigo pase lo que pase.
02.
Anticipación
Nos comprometemos a mantenerte informado. Por lo que, si vas a estar afectado por algún trabajo de mantenimiento de la red, te avisamos con al menos 24 horas de antelación a través de carteles en tu casa o negocio. Y, si estás dado de alta en nuestro sistema gratuito de avisos por email o SMS, te avisamos al menos 48 horas antes. Puedes gestionar este servicio de avisos aquí.
03.
Exigencia
Si prevemos que los trabajos de mejora pueden afectarte demasiado tiempo, ¡buscamos soluciones! Trataremos de instalar un grupo electrógeno para que estés el menor tiempo posible sin suministro. Porque somo exigentes con nosotros mismos.
04.
Agilidad
Además, actuamos de manera rápida y ágil. Realizamos altas y modificaciones en el contador en menos de 3 días hábiles de media. Porque tus necesidades son nuestra prioridad.
05.
Entorno y avifauna
Pero nuestras metas van más allá. En i-DE estamos comprometidos con la protección de nuestros entornos naturales. Por eso, planificamos, construimos y mantenemos nuestras redes, respetando y protegiendo la naturaleza.
Por ejemplo, cuando realizamos mantenimiento de líneas aéreas, éstas se convierten en cortafuegos naturales. O en verano, cuando las temperaturas y las previsiones de riesgo son altas, anulamos todos los trabajos en zonas forestales que impliquen el uso de maquinaria.
06.
Cero accidentes
Y siempre trabajando con el objetivo de Cero Accidentes. La seguridad de los 3.200 profesionales de i-DE y la de sus contratistas son también nuestra prioridad.
07.
Disponibilidad
Además, como no sabemos cuándo nos vas a necesitar, nos comprometemos a estar disponibles las 24 horas, los 365 días del año para ayudarte en lo que necesites. Puedes contactarnos a través de los siguientes canales de atención:
Teléfono: 900 171 171
Email: contacto@i-de.es
08.
Transparencia
Queremos ser transparentes contigo. Es nuestro compromiso facilitarte toda la información sobre tus hábitos de consumo a través de una comunicación cada vez más clara y sencilla. ¡Porque nos importa tu ahorro y tu eficiencia energética!
09.
Superación
En nuestro compromiso de superarnos cada día, analizamos cada año más de 50.000 encuestas de nuestros clientes para adaptarnos a sus necesidades. Porque queremos mejorar constantemente para darte el mejor servicio posible.
Ponemos al cliente en el centro de nuestra operación, llevamos la electricidad a las casas, empresas, negocios, allá donde se necesite, estamos siempre ahí aunque no nos veáis, y trabajamos para transformar el modelo energético actual en un modelo eléctrico sostenible.
Nos esforzamos cada día para que las interacciones con nosotros sean sencillas, cercanas y estén bien ejecutadas, y que así permitan a nuestros clientes relacionarse con nosotros con el mínimo esfuerzo. Y lo hacemos siempre centrados en las personas, ya que somos las personas las que marcamos la diferencia.
Como muestra de este esfuerzo, hemos recibido el Premio a la Mejor Estrategia de Experiencia de Cliente. Este galardón es un hito muy importante porque somos la primera distribuidora energética de España que gana un premio por su orientación al cliente y, además, viene de la mano de DEC, la institución de referencia en España y Latinoamérica en Experiencia de Cliente.
10.
Implicación
Y si con todo ello, nos equivocamos. ¡Queremos escucharte! Responderemos a tu reclamación en un plazo inferior a 3 semanas y te asignaremos un código identificativo único para su seguimiento. ¡Estamos implicados contigo!
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