¿Quieres hacer la búsqueda a nivel municipio o dirección?
Para realizar la búsqueda, puedes especificar tu municipio o introducir los datos de tu dirección, de esta manera se podrá concretar la búsqueda en un solo punto.
Introduce aquí tu municipio
Localiza una incidencia o trabajo
Puedes desplazarte por el mapa y hacer zoom para localizarla de manera más precisa.
Navega libremente por el mapa para seleccionar una ubicación diferente.
Recuerda que si te das de alta en el Área Privada recibirás avisos por SMS y e-mail de averías y cortes programados.
*Las fechas de los trabajos programados prodrán sufrir modificaciones. Para recibir información más actualizada de los trabajos programados date de alta en el servicio de avisos de averías y trabajos programados del Área Privada y te enviaremos con 48 - 72h de antelación por e-mail y SMS información de los trabajos programados.
La información mostrada en esta página tiene exclusivamente fines informativos.
Las áreas representadas son orientativas y pueden no coincidir exactamente con las áreas afectadas por la incidencia.
El tiempo estimado de reposición se refiere a la resolución total del servicio, pese a que la reposición del servicio a los clientes afectados se pueda producir de manera escalonada.
Incidencias Imprevistas
MENSAJE ESTADO
Trabajos de Hoy
Descubre qué hacer ante un corte programado.
FAQs
¿Por qué yo no tengo luz y mis vecinos sí?
No tienes luz y tus vecinos sí, porque probablemente haya saltado el ICP de tu contador. Esto sucede cuando los aparatos eléctricos que tienes conectados en ese momento han requerido más potencia de la que tienes contratada.
¿Cómo saber por qué no tengo luz?
No tienes luz porque puede que haya pasado algo en tu cuadro eléctrico. Antes de acceder a él, desenchufa alguno de los electrodomésticos que tenías conectados a la red antes del corte.
Si tu contador es tradicional, seguramente el interruptor del ICP haya saltado por un exceso de potencia y sólo tengas que activarlo de nuevo.
Si tu contador es inteligente, baja todos los interruptores, espera unos segundos y vuelve a subirlos. El ICP interno se cerrará automáticamente y volverá el servicio.
Si el problema persiste, te recomendamos que contactes con un profesional para resolverlo
¿Hay alguna avería o corte de luz? ¿Por qué?
Hay averías o cortes de luz, porque a veces estos se deben a incidencias en la red, descubre en este video por qué puedes no tener luz. En ocasiones, conseguimos resolverlo de manera automática en un tiempo breve, y en otros casos nuestros técnicos tienen que desplazarse para repararlos.
¿Por qué no hay luz en mi dirección? ¿Qué ha pasado?
No hay luz en tu dirección porque puede haber incidencias en tu instalación, o averías o cortes programados en nuestra red. Descubre a qué se puede deber y qué puedes hacer cuando no tienes luz.
Si estás sufriendo cortes intermitentes de luz por favor ponte en contacto con nuestros agentes en el 900 171 171.
¿A qué teléfono llamo en caso de avería o corte de luz?
En caso de avería o corte de luz, la manera más rápida y sencilla para comprobar si hay una avería o corte programado que puede estarte afectando y conocer el tiempo estimado de reposición del servicio, es consultar nuestro Mapa de Averías.