Sabemos que nuestra actividad tiene aspectos que, en ocasiones, son difíciles de comprender.
Por eso, queremos ser cada vez más cercanos y transparentes para mejorar nuestras comunicaciones y la satisfacción de nuestros clientes.
En i-DE estamos implantando el Lenguaje Claro para mejorar nuestras comunicaciones y así conseguir el sello certificado por AENOR en aquellas más relevantes para nuestros clientes.
¿Qué es Lenguaje Claro?
Según la Federación Internacional de Lenguaje Claro, una comunicación está escrita en Lenguaje Claro cuando “su redacción, su estructura y su diseño son tan transparentes que los lectores a los que se dirige pueden encontrar lo que necesitan, entender lo que encuentran y usar esa información".
¿Qué implica este sello?
Los mejores redactores
Nuestros redactores han sido formados por especialistas en Lenguaje Claro y han aplicado en esa comunicación las mejores prácticas recogidas en la Guía de Lenguaje Claro de i-DE para garantizar una fácil comprensión y transparencia.
Comunicación comprensible y funcional
Un grupo de clientes o usuarios finales han revisado la comunicación para comprobar que el mensaje es comprensible y funcional.
Certificado de reconocido prestigio
AENOR ha verificado que la comunicación cumple con los requisitos de Lenguaje Claro.
El resultado
Ofrecer la mayor transparencia a nuestros clientes.
El Sello Lenguaje Claro certificado por AENOR confirma los esfuerzos de i-DE para mejorar de forma continua nuestra comunicación.
En i-DE estamos comprometidos, comprometidos contigo