ISO 9001:2015 - Gestión de la Calidad

ISO 9001:2015 - Gestión de la Calidad

Referencia: ER-1243/1999

ISO 10002 - Gestión de Reclamaciones

ISO 10002 - Gestión de Reclamaciones

Referencia: RQS-2020/0003

Para que todo te sea más fácil, estamos preparados para poder atenderte en castellano, inglés y en las lenguas de las comunidades autónomas donde estamos presentes: euskera y valenciano. Si prefieres, puedes consultar esta página de reclamaciones en euskera.

Compromiso de calidad

 

Nuestros procesos siempre buscan la excelencia para asegurar que atendemos las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Este compromiso se materializa a través de las certificaciones que hemos recibido y que garantizan el cumplimiento de ciertos criterios de calidad.

 

 

 

ISO 9001 - Gestión de la Calidad

Certificación para comprometernos por un servicio que satisfaga las necesidades y expectativas de nuestros clientes y la mejora continua de la organización.

 

Referencia: ER-1243/1999


ISO 10002 - Gestión de Reclamaciones

Certificación para la excelencia en la gestión de reclamaciones y quejas.

 

Referencia: RQS-2020/0003

 

FAQs

También te puede interesar